nGeniusPULSE es una solución de monitoreo de red diseñada para ofrecer una visión instantánea y precisa del rendimiento de la red y la experiencia del usuario final.
A través de pruebas sintéticas para la medición de disponibilidad y rendimiento de la experiencia del usuario final que trabaja de forma remota y hace uso de los servicios de la empresa a través de Ethernet o Wi-Fi, ayuda a los equipos de TI a tener una visibilidad hasta el borde de la red. Estas pruebas sintéticas se ejecutan incluso cuando no hay nadie en el sistema, proporcionando una detección temprana de posibles problemas antes de que afecten la experiencia del usuario.
Además, su interfaz intuitiva y personalizable permite a los usuarios crear paneles de control adaptados a sus necesidades específicas y recibir notificaciones automáticas sobre eventos críticos de la red. Garantizando una conectividad confiable, una experiencia del usuario óptima y una alta disponibilidad de sus aplicaciones y servicios en todo momento.