Tiendas por departamento
Los minoristas deben brindar una experiencia de compra fluida, personalizada y segura a los clientes ya sea: en tienda, en línea o retiro en tienda. NETSCOUT brinda visibilidad en toda la red y servicios incluida la cadena de gestión de suministros y control de inventario, así como servicios de cara al cliente como pagos en puntos de venta (POS), sitios de comercio electrónico y centros de contacto.
De esta manera, los equipos de TI minoristas pueden diagnosticar con precisión si la causa raíz de un problema está dentro de la infraestructura subyacente de la red, enrutadores, aplicaciones o servidores UC, o si el problema se origina en otro lugar, como en el dominio del proveedor de servicios de enlace troncal SIP.
nGeniusONE ayuda a equipos de operaciones de seguridad y red de tiendas por departamento a comprender el contexto completo de las anomalías en los servicios de voz y video desde la perspectiva del usuario final, así como cualquier problema relacionado con la degradación del rendimiento en otras aplicaciones o servicios.
¿Necesitas mayor información?
Nuestros especialistas se contactarán en la brevedad
Soluciones comprobadas para Tiendas por departamento
Mejora el rendimiento de aplicaciones
Las soluciones NETSCOUT brindan visibilidad en los servicios desarrollados de manera interna o adquiridos a externos, como servicios para la gestión de la cadena de suministro y el control de inventario, así como servicios de cara al cliente, incluidos CRM, sitios de comercio electrónico, pagos en puntos de venta (PoS) y centros de contacto.
Monitoreo de rendimiento de aplicaciones empresariales
Supervise y analice aplicaciones empresariales, voz, vídeo, correo electrónico, etc. en busca de métricas de rendimiento clave relacionadas con la capacidad de respuesta, errores, conversaciones y dependencias de servicios. Identificando las interrupciones rápidamente para mantener el negocio funcionando sin problemas.
Monitoreo del rendimiento de la red
Gane visibilidad de la actividad de la red para rastrear y determinar las tendencias del tráfico y la utilización de las aplicaciones en tiempo real. La visibilidad de la empresa no solo debe ser en oficinas centrales, oficinas remotas y centros de datos privados, sino también en los centros de contacto, la nube pública y los entornos SaaS.
Asociación con Citrix para mejorar la supervisión del rendimiento de las aplicaciones
Aprovecha la plataforma CITRIX para clasificar de manera rápida y eficiente las degradaciones de los servicios minoristas y proteger la experiencia del cliente. nGeniusONE puede optimizar el ancho de banda disponible, mejorar la colaboración del equipo de TI y reducir las complejidades y los costos de monitoreo y administración de proveedores.
Área de enfoque
Proteger las transacciones financieras
En caso de transacciones de pagos en tienda, no sean procesadas/ reflejados en el banco genera pérdidas significativas en el ingreso del negocio y brinda una mala imagen al usuario final
NETSCOUT proporciona éxito de las transacciones financieras, permitiendo rastrear la transacción desde el pago con la tarjeta hasta el traspaso al banco. Así determinar si las transacciones presentaban algún problema ya sea interno o con las entidades bancarias. Permitiendo a los equipos de operaciones de red a proteger a los usuarios finales y garantizar el éxito de las transacciones.
Garantizar Servicios omnicanal en Centros de Contacto
Los centros de contacto modernos dependen de una variedad de aplicaciones (chat, voz, acceso a base de datos back-end, etc).
nGeniusONE ofrece visibilidad desde escritorios/teelfonos de agentes, servidores UC, balanceadores de carga, habilitadores de servicio, servidores de bases de datos back-end, middleware, web y aplicaciones. Mostrando una interrelación entre los diferentes elementos de la cadena de servicio